miércoles, 3 de febrero de 2010

A PESAR DE LA CRISIS, MÁLAGA SIGUE SIENDO LA QUE MÁS APORTA A ANDALUCÍA


Ya han sido publicados los Cuadernos de Recaudación Tributaria de la Junta de Andalucía del tercer trimestre del pasado año 2009. En ellos (en la página 92) queda una vez más reflejado que, a pesar de la terrible crisis que estamos viviendo, Málaga sigue siendo la provincia que más aporta a Andalucía, casi el 26% del total: más de 133 millones de euros.

http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/tributos/recaudacion/recaudacion.htm

¿Y qué recibimos por esto? Marginación, pocas ayudas a la crisis, robo de empresas y organismos y chulería.

Nada nuevo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué ruidos son aquellos. Qué es aquesta algarabía. Es la Junta mi señor y la otra su Sevilla. La una pidiendo dinero, inversiones y preventivas. ¡Qué no tengo, dadme más! Así grita esa Sevilla. No te preocupes, miarma, no grites más armamía, que nada te ha de faltar, estando aquí cómo está, tu Junta de Andalucía. La que ha de hacerte reina y no sólo por un día, hasta que seas imperial, “Imperio de Andalucía”. Y si para ello he de quitar, poderes y rentarías, a aquestos malagueños que tan mal me caen, niña. Artimañas no me faltan, que las tengo bien aprendidas, para dejar sin sus bienes, derechos y garantías a quienes no aceptan, no, mi poder y tropelía. Que se acuerden de su Cuenca y se callen, a fe mía, o de de hacer mío su mar y sus playas hacerlas mías, para que las disfrute miarma, miarma que es mi Sevilla.

"El violinista"

Anónimo dijo...

¿113 millones? Calderilla. Ésto son dineros:
AEAT
ANEXO 2008
INFORME ANUAL RECAUDACION TRIBUTARIA
IRPF
MALAGA 921.303
SEVILLA 2.931.504

Anónimo dijo...

Psss: ¡cifras en miles de euros!