lunes, 1 de marzo de 2010

LA AVARICIA ROMPERÁ EL SACO


SEVILLA SIGUE RECLAMANDO AÚN MÁS BENEFICIOS POR SER LA CAPITAL DEL INVENTO ANDALUZ

HAY QUE TENER CARA DURA Y POCA VERGÜENZA

http://www.abcdesevilla.es/20100228/nacional-sevilla-actualidad/capitalidad-sevilla-estancada-presupuesto-201002280225.html


PERO LA AVARICIA YA ESTÁ ROMPIENDO EL SACO... Y MÁS QUE LO VA A SEGUIR ROMPIENDO

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si quieren más, ya pueden venir a robar la playa, porque otra cosa... Nos han desvalijado de todo ya, ¿que más quieren estos sevillanos andaluzos??????????????????????

Referéndum Autonomía de Málaga dijo...

Sevilla es un problema para Málaga mientras que para Sevilla somos una solución a sus excesivos gastos. Provincia de funcionarios y con aires de grandeza, todo le parece poco para aparentar lo que no es capaz de producir. Sevilla consume mientras Málaga se esfuerza en producir riqueza. Antonio Burgos nos califica como la "Emprendedora Málaga" y, aún agradeciendo el halago, ya es hora de que la riqueza de Málaga vaya para mejorar el nivel de vida del malagueño y que Sevilla produzca. El elevado consumo de Sevilla ya lo estamos viendo; ahora sólo falta por ver también el ahorro del sevillano.

Anónimo dijo...

Seguimos aportando a pesar de la crisis el 24% de recaudación al invento andaluzo. Mientras, nos siguen robando, despreciando, humillando y frenando para que no avancemos por encima de la amada capital juntera.

Y ahora nos encontramos con esto...

¿Qué más quieres, miarma?

Increíble pero cierto.

La avaricia de la capital impuesta no tiene límites, y mientras los demás andaluces a pagar y a tragar mierda.

Ich!!!!!!!!



UN MALAGUITA JARTICO DE JUNTEROS

Scotty dijo...

Hola!.

Soy andaluz pero desde lo 20 años vivo en Alicante. Veo que las disputas territoriales es lo habitual en todas partes a pesar de que Andalucía, al menos yo lo creo, es de las regiones donde menos envidias y reproches hay entre sus provincias. Todos quejándonos de todos y de todo en cualquier punto de España.

Bueno... recuerdo que en mi pueblo tambien nos decíamos de todo con el pueblo vecino. Y los de mi calle, con los de la calle de al lado.

¡Yo quiero Referéndum de Autonomía para mi bloque!, jejej...

Venga, espero que lo toméis como lo que es, una pequeña ironía para desdramatizar un poco. Y, bueno, yo sólo sé hablar de cine, aunque lo haga fatal.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Gracias por tu colaboración, Scootty. Pero desdramatizar esto es difícil, especialmente con el grado de cosas al que hemos llegado.

Málaga no puede permitirse el ser robada y humillada más por los junteros, y esto tiene que acabar.

Un cordial saludo.